Hoy TV en Vivo Gratis

Resultado Rafael Nadal vs David Ferrer 0 a 3

miércoles, 26 de enero de 2011

Ferrer, séptimo preclasificado en Melbourne Park, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-3 a un debilitado Nadal, máximo favorito, que necesitó la ayuda del médico durante el partido.

El número uno cayó en el primer torneo del Grand Slam del año en la misma instancia y de la misma manera que en el 2010, cuando lo hizo sufriendo una lesión de rodilla en su duelo con el escocés Andy Murray.

En semis, Ferrer enfrentará justamente a Murray, quinto cabeza de serie, quien más temprano puso freno a la gran campaña del ucraniano Alexandr Dolgopolov al derrotarlo por 7-5, 6-3, 6-7 (3-7) y 6-3.

Murray, quien busca poner fin a la espera de 75 años del Reino Unido por un título masculino en un Grand Slam, sufrió el juego potente de su rival por momentos, pero apeló a su gran velocidad y su inteligencia táctica para doblegar a la revelación del torneo.

Nadal, que no había perdido sets en lo que iba del torneo, se quedó sin la posibilidad de convertirse en el tercer hombre que ostenta los cuatro títulos del Grand Slam al mismo tiempo.

Nadal, campeón en Melbourne en el 2009, necesitó la asistencia del médico por un pinchazo en los isquiotibiales, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras abandonaba la pista del estadio Rod Laver.

"Sé que tengo algo que no es muy grave, pero es algo muy localizado y eso me causó dolor", explicó el mallorquín tras el partido.
"No me retiré porque no tenía tanto dolor como para retirarme. David estaba en un gran nivel y yo con mis condiciones no estaba preparado para competir y llegar a ese nivel", agregó.

El nueve veces campeón de eventos del Grand Slam volvió con el muslo vendado pero con claras muestras de dolor, haciendo muecas y susurros a su tío y entrenador Toni Nadal.

Comments

No response to “Resultado Rafael Nadal vs David Ferrer 0 a 3”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails