Hoy TV en Vivo Gratis

Resultado Emelec vs Liga de Loja 3 a 2

domingo, 6 de febrero de 2011

El estadio Capwel , vivió un gran encuentro entre Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Loja, ya que los visitantes dieron dura batalla pero los “Azules” hicieron respetar su condición de local y ganaron 3-2.

El partido arrancó de manera muy dinámica ya que Emelec atacó desde el inicio del partido y al minuto 2, Ángel Mena, recibió un centro dentro del área, cabecea y la pelota pega en el horizontal luego, Fernando Jiménez, recogió el rebote de chilena y Guillermo Palacios estuvo atento para contener.

Los primeros 15 minutos de juego fueron muy movidos y rápidos, ya q los eléctricos atacaron contundentemente, pero a la altura del minuto 22 la Liga de Loja, tuvo la oportunidad de poner la primera por medio de Marcos Tenorio, quien se la perdió solo frente a Javier Klimowicz.

Corrían 26 minutos cuando, Cristian Menéndez, puso la primera pegando un fuerte tiro de derecha desde fuera del área dejando al portero Palacios sin chance a atajar.

Los “Azules” seguían atacando y al minuto 36 Mena, por el costado derecha pegó de zurda y dentro del área la pelota hace un bote extraño y Palacios no pudo hacer nada para contener y de esta forma se concretó el segundo tanto para los “Electricos”.

Liga de Loja, no se quería ir al descanso sin descontar, por lo que al minuto 41 Fabio Renato recogió un rebote dentro del área, pateo y puso la primera para su equipo y de esta forma se fueron a los camerinos con el marcador 2-1 a favor de Emelec.

En la segunda parte del cotejo, la escuadra visitante fue en busca del empate, por lo que salieron a atacar y al minuto 50, Carlos Feraud, centró para que cabecee Renato y Klimowicz, estuvo atento para salvar la valla “Eléctrica”.

Los lojanos siguieron atacando y nuevamente Renato patea desde fuera del área y también estuvo klimowicz para atajar.

Los Universitarios, no bajaron los brazos y seguían en busca del empate por lo que al minuto 55 Feroud, ingresó al área dejando atrás a los centrales y Klimowicz, le cometió una falta y el arbitro Rody Zambrano sancionó penal a favor de los lojanos.

Renato cobró y pese a que klimowicz intuyó, no pudo atajar y se concretó la del empate, por lo que el partido se puso mucho mas emociónate y nada estaba dicho.

Corrían 66 minutos del global y los “Eléctricos” tenían que hacer respetar su condición de local, por lo que “Facebook” Menéndez, recibió un centro dentro del área de Enner valencia y de media tijera se mandó un golazo para poner el 3-2 y de esta forma hizo que los simpatizantes eléctricos estallen de alegría en el Capwel.

Sin embargo la Liga de Loja, se la hizo difícil a los “Eléctricos”, ya que siguieron atacando contundentemente contra el arco de Klimowicz, pero el portero estuvo atento para atajar en varias ocasiones y salvar el arco azul.

Los eléctricos por su parte querían marcar el de la tranquilidad, ya que los Lojanos arremetían para marcar el empate pero aquello no se dio

El partido culmino de forma emocionante ya que ambos equipos atacaron de igual a igual pero no pudieron marcar más goles.

Comments

No response to “Resultado Emelec vs Liga de Loja 3 a 2”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails